“Dando la lata” llega a Canarias

Esta cajita nos llegó hace unos días cortesía de Crusat S.A. para hacernos partícipes de la campaña que han creado bajo el lema “Dando la lata”.

Aunque nosotros ya conocíamos la campaña a través de las redes sociales en las que han usado el hashtag #dandolalata y también la vimos en el Barcelona Beer Festival ; han querido compartir con nosotros esta iniciativa.

Crusat S.A. es una distribuidora con sede en Barcelona que se dedica a la distribución en todo el estado español de cervezas artesanas españolas y de importación. En el caso de Canarias, las cervezas que distribuyen llegan a través de la distribuidora canaria AltoPalato.

Al abrirla nos hemos encontrado con esta selección de cervezas artesanas en lata, envase protagonista de dicha campaña.

A través de esta campaña “Dando la lata”, Crusat busca difundir los beneficios de la lata como envase, algo que ha estado bastante desvirtuado en el pasado. Porque ¿quién no se ha bebido una lata de Piiiiiiiiiiii… en carnavales y ha dicho: -“Chacho, no te sabe a lata”?

Esta Arrogant Bastard Ale de la cervecera americana Stone Brewing se elabora en la fábrica de Berlín que abrieron hace menos de un año. Y gracias a esto, es más fácil conseguir cerveza de esta aclamada marca americana por estos lares.

La arrogant Bastard ale no es una de nuestras favoritas pero hay que reconocer que nos ha llegado en perfecto estado.  Se nos enfrió enseguida y nos la hemos mandado en un santiamén.

Esta  Pinner Throwback IPA de Oskar Blues Brewery nos ha hecho salivar desde que abrimos la cajita enviada por Crusat. Primero porque aunque ya hemos probado otras cervezas de esta marca americana, esta Session IPA no la conocíamos y segundo, las session IPA son uno de nuestros estilos favoritos de cerveza.

Oskar Blues Brewery es la cervecera americana (Colorado) que enlató cerveza artesana por primera vez allá por el 2002. Ya en Canarias hemos probado sus latas de American Strong Pale ALe, IPA e Imperial Red IPA y ya habíamos comentado entre nosotros la capacidad de la lata para evitar la oxidación al no dejar pasar la luz.

Esta Occultist de Brewdog ¡tampoco la habíamos probado! Y eso que esta cerveza suelen tenerla aquí cerquita, en el BrewDog Point de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ya saben, las cosas ricas vuelan.

Esta Breakfast Stout de Brewdog ha sido el postre perfecto en esta cata íntima de estas tres cervezas artesanas en lata. Con un sorprendente aroma y sabor a chocolate amargo perfectamente conservado en la lata, Brewdog vuelve a dejarnos pasmados. Pero eso es fácil como ya les contamos en el post:  Inauguración del BrewDog Point en Gran Canaria 

Para más info de la campaña pinchen aquí . También usando el hashtag #dandolalata en FB e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s